+ Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Como "fabricar" un carro para motos...

Como "fabricar" un carro para motos...

Buenos dias

Llevo unos dias dando vueltas para llevar las motos en el carro que tiene mi padre. Pues bien, el pasado viernes fuimos Rouss y yo con las R´s y estuvimos subiendolas al carro.

Las dos motos entran muuuuy justas, pegan los topes anticaida en los laterales.. habria que subir una de cara y otra de culo. Un poco incomodo y con peligro de que se rayen con la caja del remolque. En una ocasion llevamos el scooter de m52coupe y mi gsx600f´89 a Cheste y se rayaron un poco...

Asi que hemos decido llevar solo una. Iria de esquina a esquina, practicamente si la dejas suelta no se mueve. Pero necesitabamos unos anclajes como los carros preparados para ello o las gruas.

Pues bien, mi padre ya tenia preparadas unas rampas (no tengo fotos), fabricadas con un trozo de andamio. Tienen agujeros para que no te resbales, son bastante anchas.... muy bien. Estos se guardan debajo del remolque en unos railes y sujetos con unas tuercas mariposa.

Para poner los enganches para las cinchas con carraca. Ha soldado un refuerzo por debajo del carro, unas pletinas de lado a lado con una tuerca. En esos agujeros pones y quitas los enganches dependiendo del uso que vayas a hacer.

La verdad que ha quedado genial

Aki os dejo unas fotos:

El travesaño que se ve desde el carro hasta el enganche del coche, es un freno que soporta hasta 1000kg, frena a los 750kg que tenia el anterior (con el que fuimos a Cheste). Para que cuando llevas muxo peso y tienes que frenar este no se eche encima del coche por inercia.

Espero que os haya gustado y os doy la idea por si teneis algun carro de caja para llevar motos

V´sss
    Miembro fundador: Camarero!! Más vino, que hasta que no salga un nombre de aki no nos vamos!!
    La opinión es como el culo, todos tenemos uno... Pero el de los demás apesta.

Si no me vibran los huevos es como si no fuera en moto...

Nunca conduzcas mas rápido de lo que tu ángel de la guarda pueda volar.

Técnica Nº5: La moto va hacia donde mira el piloto.

Citar Citar  

Muy bueno... asegúrate de que las cinchas vayan bien amarradas a la base...!!

V'sss
    * La sensación indescriptible de bajar al garaje y tener una difícil decisión...
    * Prefiero sudar que sangrar...
    * La moto es para disfrutarla, el día que no disfrute con ella simplemente las venderé...
    * Para opinar primero hay que probar...
    * Todo mi patrimonio son mis amigos... Emily Dickinson

[MisCojoNes.es] <- No te defraudará, curiosidades, videos, fotografías...
    Citar Citar  

la idea es buena y sobre todo economica, mejor llevar una moto y bien amarrada que llevar las dos y que se puedan rayar u otras cosas. ya nos contaras.
    Citar Citar  

Cita Iniciado por m52coupe Ver Mensaje
    Muy bueno... asegúrate de que las cinchas vayan bien amarradas a la base...!!

V'sss
    No problemo, ya esta todo calculado!! no me gustaria que se cayera la moto como a ese tipo de Jerez... puff

V´sss
    Miembro fundador: Camarero!! Más vino, que hasta que no salga un nombre de aki no nos vamos!!

Citar Citar  

por eso te lo digo yo, aunque ya no se que se te caiga la moto pero un rayon en cualquiera de las dos motos, seguro que no es agradable
    Citar Citar  

Habia en un post sobre carros un sitio en Segovia, donde se podian alquilar por buen precio... Cuando me haga falta llevar las dos motos para un viaje ó un cursillo, pues alquilo uno de esos y ale. Para llevar una sola me vale y voy más trankilo

Aki le teneis remolque para motos

V´sss

Citar Citar  

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema