![]() |
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Pues poco a poco y pasito a pasito hemos llegado ya a la semana 20, la mitad del recorrido y va todo fenomenal, la mami se encuentra mejor que nunca y el bebé tambien perfectamente, ya pesa 300 gramos y mide 25 cm, os dejo unas fotillos...
![]() Por cierto va a ser........ una NIÑA!!!!! estamos muy contentos y felices, ya os seguiremos informando de como evoluciona todo. Un saludo. V´ss ![]()
|
||||
|
||||
|
se ve que es flexible, menudas posturitas! jejejej
bueno, que todo siga bien v´sss |
|
|
||||
|
||||
|
Benyni, que mal ha sonao eso leñe!!!!
![]() Zor, veo la muerte de tu macho cabrio muy cercana...vas a tener a 2 niñas en casa que van a hacer contigo lo que quieran... ![]() Mi mas sincero pésame ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tú siempre en tú linea Fonsi.... no te puedes imaginar lo contento que estoy, pueden hacer conmigo lo que quieran, no me importa en absoluto...
V´ss ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
venderas |
|
|
||||
|
||||
|
Y por que iban a decir eso???... No hay semana que pase que Iratxa no me diga... "joer que ganas de dar una vuelta en la moto, en cuanto pueda lo primero que vamos a hacer es ir hasta el Pico"
Pero si le gustan más las motos a ella que a mi. V´ss ![]()
|
||||
|
||||
|
uis, ahora que me fijo...si es clavadita a ti!!! mira la cara, es igual, y sobre todo los ojos xD.
Ya en serio, me alegro un monton de que todo vaya bien, y a ver si nace ya y la vamos educando en el mundo del motor ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues retomando un poco el tema ya nos encontramos en la semana 28 de embarazo (recuerdo que son 40 por si alguien no lo sabe)
Todo sigue perfectamente, la niña ya mide 34 cm y pesa 1,135 kg. La Mamá Iratxa se encuentra perfectamente (vaya embarazo de lujo que lleva) ahora ya solo queda esperar algo menos de 3 meses a que llegue que ya lo estamos deseando. Os dejo unas fotillos de las ECO en 3 dimensiones que nos hicieron ayer en la semana 28. ![]() ![]() ![]() ![]() V´ss ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya os queda poco jejeje
![]() V´sss ![]()
Miembro fundador: Camarero!! Más vino, que hasta que no salga un nombre de aki no nos vamos!! ![]() La opinión es como el culo, todos tenemos uno... Pero el de los demás apesta. Si no me vibran los huevos es como si no fuera en moto... Nunca conduzcas mas rápido de lo que tu ángel de la guarda pueda volar. ![]() Técnica Nº5: La moto va hacia donde mira el piloto. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la cosa va buena!
que siga por buen camino, queda la mejor parte para el veranito! ufff! |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |