![]() |
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Futuro nuevo motero/a en la familia
Bueno, pues por si alguno todavia no lo sabia (alguno hay), Iratxa y yo vamos a tener un pequeño moterillo o moterilla (aún no lo sabemos) para dentro de unos 6 mesecillos (para Julio está previsto), esta mañana nos han dado sus primeras fotos y la verdad es que ya parece que agarra con fuerza el manillar, jejeje, y eso que solo mide 5'2 cm, apunta buenas maneras el pequeñajo.
![]() ![]() Tras algo más de 12 semanas todo va de puta madre y estamos muy contentos, esperemos que todo continue igual. Un saludo a todos. V´ss ![]()
Última edición por zorbandit; 08-ene-2010 a las 23:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, yo no sabia nada
MI MAS SINCERA ENHORABUENA A LOS DOS, BUENO A LOS TRES ![]() ![]() ![]() MMM pero.... los tres en una moto no ehhhh, tendreis que comprar una nueva al/a moterill@
|
||||
|
||||
|
enhorabuena a los dos, me alegra mucho la noticia, ya nos ireis contando
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena chavales, me alegro un montón, k calladito os lo teniais eh!!! Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los dos.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() pero no vendas la moto ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, sois geniales.
Tranquilo Mañoso que la moto no se vende, eso es intocable. Ya os iremos informando de como evoluciona todo, esperemos que tan bien como hasta ahora. Kiko ya hablare contigo para que me des algunos consejos, tú ya eres papá veterano.... Un saludo. V´ss ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|||
|
|||
|
Mi mas sindera enhorabuena, que tengais mucha suerte en todo
Un abrazo |