![]() |
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el viaje ya esta perfilado, a ver te cuento el intinerario:
Salid de Avila el 22 por la tarde o el 23 por la mañana, para pasar el estrecho el 23 desde tarifa a Tanger y dormir en Asilah vamos costeando hasta Rabat y al dia siguiente llegar a Esaouira pasando por Casablanca, despues nos dirigiremos a Marrakech y pasaremos por el Atlas hasta Zagora y luego a Quarzazate, seguimos por las montañas hasta Beni Ounif desde alli nos dirigiremos hacia Sidi Bel Abbes, al otro dia hasta Fess y desde alli al otro dia a Tanger y de Tange a casita el dia 2 o 3 de mayo. Ya te puedes imaginar que no estan cerrados los caminos ni los sitios donde dormir, llevaremos tiendas de campaña por si se tiene que dormir aqui mismo. Yo queria haceros una pregunta a ver si alguien sabe, si en Avila hay alguien que me pueda hacer una defensa para el carter por las posibles piedras que puedieran saltar en algún momento por si tienes que pasar por alguna pista. Gracias ![]() . Última edición por Mañoso; 07-mar-2010 a las 23:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es q la rutita tiene q molar...pero a parte de que la mia no se defenderia muy bien.... tp tengo vacaciones esos dias
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Buena elección de ruta.
|
|
|
|||
|
|||
|
juer que siii
eeh, tioFernando.. que hay que quedar y concretar, ya te lo he dicho 20 veces...
un abrazoooote |
|
|
|||
|
|||
|
tio pedrito, que suerte tienes, con esa moto ya te vale, te vas a enterar alguna dia cuando te presente la mia
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues como yo no las tenia todas conmigo y la moto, el viernes dia 19 cerre el trato he comprado otra moto
![]() con esta voy mas tranquilo la traigo cuando haga los papeles que viene de Ponferrada ¿Que os parece? |
|
|
||||
|
||||
|
Otra moto??? solo para ir a Marruecos???
Esa moto es bastante dura y veterana ya en el mercado español, está bien. V´ss ![]()
|
||||
|
||||
|
esta fantastica, de uno que se va a ir a Canarias y esta saldando sus bienes no veas como sonaba cuando la arranco el jefe de la expedicion y con el visto bueno de Guz hicimos el trato, mañana los papeles y pronto a ponerla las defensas y el caballete central
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y si no para MOTOS.NET |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |