![]() |
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Tú no llegarias al suelo en ninguna, chiquitin, así que nada, mejor quedate con tú triciclo....
V´ss ![]()
|
||||
|
||||
|
Te recuerdo que fuiste tu el que cambio una super diesel turbo boost por un triciclo mas antiguo q el mio...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero más potente no te olvides....
V´ss ![]()
|
||||
|
||||
|
Donde esta el administrador?
que estos se pegan y tu tampoco llegas al suelo ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Pues yo me hacía con la yamaha de cabeza, que me parece mucha más moto, y ya sabemos que las ducati no son especialmente -ejem- fiables
![]() Eso sí, de bonita no sabría cual decir... |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm... vamos a ponerlo mas difícil...!!
Cual de las 3? ![]() ![]() ![]() V'sss
![]() * Prefiero sudar que sangrar... * La moto es para disfrutarla, el día que no disfrute con ella simplemente las venderé... * Para opinar primero hay que probar... * Todo mi patrimonio son mis amigos... Emily Dickinson [MisCojoNes.es] <- No te defraudará, curiosidades, videos, fotografías... [Restaurante Sol y Mar] <- Donde se come bien en Somo, Santander... [Autosport Carretero] <- Buscas coche nacional o de importación? Vehículos de alta gama con total garantía... |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi gusto...
1º Ducati Multistrada 1200 2º BMW GS 1200 3º Yamaha XT1200Z V´ss ![]()
|
|||
|
|||
|
A mi tambien me gusta mas la Ducati, ademas la Yamaha pesa 260 kg, y Ducati no llega a 190
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me gustan en el mismo orden que a zor!
no se porque a la yamaha le han puesto esa especie de mascara en las opticas delanteras, para mi gusto sobran! la bmw, vista de perfil, tiene muy exagerado el picacho de delante, parece un tucan! sin duda, la que gana, por diseño, y peso es la ducati, de precio, no se cual ganaria, y de prestaciones tampoco, pero como bmw siga con problemas en el cardan... en fin, ducati gana para mi gusto! pero me quedo con mi fazer! con ninguna de esas tres, llego al suelo jejejej! y con el bolsillo menos aún! v`sss |
|
|
|||
|
|||
|
Hoy en la revista Motociclismo, hay un reportaje sobre la Ducati, vaya pasada, lo malo por señalar algo es la version alta de la gama casi 19.000 €.
Benyi, empieza a horrar, ademas creo que si llegaras no es tan alta como la BMW, tu eres con el que volvimos el dia de la concentracion en Juarros ? coan Artuo y cia |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| supertenere, tenere, xt1200z, yamaha |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|