![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
para la semana que viene espero me entreguen mi fazer 600 s2 la he comprado en quadsmania, asi que espero encontrar en este foro consejillos y colegas, antes tenia una aprilia pegaso 650 pero la tuve que vender, y llevo un tiempo sin cojer moto, estoy tan contento como nerviosillo bueno saludos a todos![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Bienvenido tio! Ya nos veremos por la carretera pd: Si esto lo lee algun admin o mod...q lo ponga bien grande en el foro...QUADSMANIA TALLER NON GRATO ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Binvenido compi.
![]() Como dice el compi X, no es el lugar mas recomendado, por lo menos, en este foro . Pero yo creo que a cada persona le atienden como a éllos le sale de la punta del na*o. Si a tí te atienden bien, como una vez me atendieron a mí, no pasa nada.![]()
|
||||
|
||||
|
pues vaya tela, yo no tengo ni idea, precisamente la compre por el tema de no tener que ir a madrid a pasar las revisiones de la garantia
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Pirataf.
Espero que tengas suerte si al final te decides a pasar las revisiones allí, las clavadas son considerables, el trato es penoso y la calidad de los trabajos realizados deja mucho que desear, lo dicho, que tengas mucha suerte. V´ss ![]()
|
||||
|
||||
|
hombre tampoco me va el sadomaso, si me aconsejais un sitio mejor los que sabeis un poco del tema, preferire pasarlas en otro taller, pero valla pu......
|
||||
|
||||
|
bienvenido al foro
ves donde quieras pero donde tampoco debes de ir es al amigo de astro se te va acortando el tema siempre hay que pagar alguna novatada, todos las hemos pagado |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido seas!
has cojido una maquina muy polifacetica y devertida, a la par que economica y facil de llevar! asi que disfrutala! yo tambien compre mi fazer alli, y por el momento, sin quejas! nos vemos de rutilla en cuanto salga el sol! v`sss |
|
|
||||
|
||||
|
bueno en cualquier caso gracias por la informacion me andare con pies de plomo y es verdad que la novatada siempre se paga
|
||||
|
||||
|
Pues bienvenido!!!!!
![]() Opiniones te vas a encontrar malas de casi todos los sitios, asi que tu vete probando y donde te salga bien, quedate ahi ![]() ![]() |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|