![]() |
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Para este lunes vuelve a haber cosillas... por si os hace falta algo... no lo dejéis escapar...
Botas, espalderas, cascos, pantalones, cazadoras... ![]()
![]() * Prefiero sudar que sangrar... * La moto es para disfrutarla, el día que no disfrute con ella simplemente las venderé... * Para opinar primero hay que probar... * Todo mi patrimonio son mis amigos... Emily Dickinson [MisCojoNes.es] <- No te defraudará, curiosidades, videos, fotografías... [Restaurante Sol y Mar] <- Donde se come bien en Somo, Santander... [Autosport Carretero] <- Buscas coche nacional o de importación? Vehículos de alta gama con total garantía... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a intentar hacerme con una espaldera de esas que siempre vienen bien y por ese precio mejor.
|
||||
|
||||
|
Yo tb quería pillarla a ver que tal va... x 20 euros... no está mal... si luego no te gusta has perdido 20 euros... no 120...
![]() * Prefiero sudar que sangrar... * La moto es para disfrutarla, el día que no disfrute con ella simplemente las venderé... * Para opinar primero hay que probar... * Todo mi patrimonio son mis amigos... Emily Dickinson [MisCojoNes.es] <- No te defraudará, curiosidades, videos, fotografías... [Restaurante Sol y Mar] <- Donde se come bien en Somo, Santander... [Autosport Carretero] <- Buscas coche nacional o de importación? Vehículos de alta gama con total garantía... |
|
|
||||
|
||||
|
La de la foto es identica(por fuera, no se si de componentes lo será tambien) a unas dainesse que tenia mi tio en la tienda y el ahorro de dinero pues anda por los 60euros más o menos...si fuese muy mala no creo q la dejasen vender no?
|
||||
|
||||
|
pa mi q esa te caes al suelo, y se parte hacia dentro y te la clavas en la columna,jajajajaja
Ya nos contareis que tal van. Gracias por la info!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues la cordura que uso yo todos los dias, la compre en estas superofertas!
y estoy bien contento de momento! lo que no me arriesgue fueron las botas! esas las compre en quadsmania, por 100 leuros, son axo! mu majas s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo unas Unik también compradas en quadsmania... y bueno no son la leche pero bueno son resultonas... a paquete le compré unas axo y nada que ver... mucho mejores...!!
Chabu y algarmen tienen equipamiento del lidl y están muy contentos con ello...!! (a excepción de la alarma esa de disco que estaba un poco loca)
|
|
||||
|
||||
|
nosotros nos acercaremos haber como son las espalderas y según sean a si hacemos.
|
|
|
||||
|
||||
|
yamahero compro una espaldera de esas y estaba muy contento deben de estar bastante bien y lo que es la ropa del lidl dicen que esta de maravilla, yo conozco unos cuantos que la tienen y es muy resultona.
el candado ese me suena a mi haber visto algo segun creo salio algo magullado o mojado..... algo creo que recuerdo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Malo no creo que sea nada de lo que venda, es una empresa importante en toda europa y tiene que pasar controles de calidad de la UE asique malo no puede ser, otra cosa es que seamos muy guays y qeramos tenerlo de la marca puntera todo...o que no sea la mejor espaldera del mundo aunque nos pueda servir de sobra.
| Marcadores |
| Etiquetas |
| lidl |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|