![]() |
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
claro claro
y en el episodio de hoy "me paso la crisis por el forro de los coj..." ![]() Yo cuando empece a montar en moto, iba con una chupa de cuero del tipico macarra y el casco de la vespino con la pantalla rajada... Me habia gastado la pasta en la moto y preferi ahorrar un poco mas durante un tiempo, para comprar un equipamiento decente. A los pocos meses compramos las chupas dainese y cascos shoei. Cuando empece a salir con esta gente, nos compramos los pantalos y botas... ![]() V´sss ![]()
Miembro fundador: Camarero!! Más vino, que hasta que no salga un nombre de aki no nos vamos!! ![]() La opinión es como el culo, todos tenemos uno... Pero el de los demás apesta. Si no me vibran los huevos es como si no fuera en moto... Nunca conduzcas mas rápido de lo que tu ángel de la guarda pueda volar. ![]() Técnica Nº5: La moto va hacia donde mira el piloto. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para la semana que viene vuelve a haber cosas en el Lidl...
![]() Por si a alguien le hace falta alguna cosa...
![]() * Prefiero sudar que sangrar... * La moto es para disfrutarla, el día que no disfrute con ella simplemente las venderé... * Para opinar primero hay que probar... * Todo mi patrimonio son mis amigos... Emily Dickinson [MisCojoNes.es] <- No te defraudará, curiosidades, videos, fotografías... [Restaurante Sol y Mar] <- Donde se come bien en Somo, Santander... [Autosport Carretero] <- Buscas coche nacional o de importación? Vehículos de alta gama con total garantía... |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la info m52
|
|
|
|||
|
|||
|
Yo pincho en la pagina del Lidl y no aparece na de na
|
|
|
||||
|
||||
|
eso eso es solo en avila???aqui en madrid no sale nada de nada.Q dia es????
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ahora me toca a mi.
Con eso de las calidades y demas temas Las empresas que hacen marca blanca si que es verdad que tienen el mismo registro sanitario pero no se por que sera, que nunca se hacen en las mismas naves ni con las mimas maquinaria, ejemplos, Bimbo, Danone, Pascua, Calvo, Axe, etc.., todos los fabricantes las marcas blancas salen de otra nave distinta a la de la marca propia. Otra cosa ¿sabeis como transportan los yogures de Danone en los supermercados de Dia? en los camiones que igual llevan papel higienico lechugas pasta de diente y en el centro del camion van los yogures y los productos perecederos por si acaso los para la Guardia Civil y eso en el mes de enero no pasa nada pero en el mes de agosto imaginaros como van los yogures que vende dia de Danone. Si alguien tiene un ratito os vais al Dia del paseo de San Roque por la tarde y os tomais un cafetito en el var de enfrente y comprobais todo lo que sacan del camion. Osea que lo de las calidades no se ni que pensar, ni los controles de calidad que pasan estas grandes marcas. El precio de las cazadoras de cordura las podeis encontrar en muchos sitios como Corte ingles (que lo conoceis casi todos). Como para fiarte de nada ni de las marcas a saber como lo han traido y desde donde. Hos puedo dar una pagina de material de montaña China que los articulos que aqui cuestan 300 o 400 € en esa pagina cuesta 45 € y Nort Face me parece que es una marca que os suena a todos ¿no? Vaya preguntitas que hos he dejado en este tocho la pagina china es la siguiente: http://www.dailytrade.com.cn/ Lo malo de esto es que los gastos de envio deben de ser la hos......... hay queda eso ![]() |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| lidl |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|