![]() |
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Jueves 22 abril circuito albacete 100 e , solo 2 grupos
HOLA
SI ALGUNO QUIERE RODAR EL JUEVES 22 DE ABRIL SERIAN 100 EUROS . MAS 21 DEL SEGURO SIN LIMITES , LOS NO FEDERADOS SOLO 2 GRUPOS... 8 TANDAS DE 30 MINUTOS RODADA DE MOTOS FERNANDO RODRIGUEZ GOMEZ Las tandas incluyen : - Solo 2 grupos rodando , ruedas 30 minutos , descansas otros 30. - Grupos segun tu nivel - Monitores si los necesitas - Fotógrafo - 12 Boxes para los participantes - Comisarios en pista y ambulancia - Servicio de neumáticos NEUGRIP MADRID( consultar antes ) FERNANDO 659961071 Correo : circuitoestupendo@hotmail.com web : www.circuitoestupendo.com SALUDOS |
|
|
|||
|
|||
|
Joder Fernando, nosotros iremos a otra ya que el 18 tenemos la 1ª del CEV
|
|
|
||||
|
||||
|
JODER PABLO...NO SE K HACER PARA K ME INVITES A UNAS CERVEZAS...
no pasa nada, ya sera en otra... oye k espero k este pablete ya casi a tope hoy... k lei lo k paso , saludos y vaya tiempos k hace ya el niño joder... |
|
|
|||
|
|||
|
Ya está pensando en el CEV, no quisimos arriesgar y no le dejamos salir.
La cervezas cuando quieras me llamas |
|
|
||||
|
||||
|
La semana k viene estoy en avila lunes tarde y todo el martes...joder si me acuerdo te pagas algo...jejjeje
chao |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , el jueves 22 de abril , vienen 4 de avila y uno necesita alguien con quien ir , por si os interesa a alguno...
Me dais un toke si alguno esta interesado........... Fernando 659961071 |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|