![]() |
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena por esa aventura!
que envidia sana me das eres una maquina para aventurarte de esa manera! a seguir disfrutando |
|
|
|||
|
|||
|
Fuimos 2 personas
6000 kilometros total Con la gente, sobre todo mucha paciencia. Hay de todo como en todos los lados. |
|
|
||||
|
||||
|
increible jeje. pedazo de viaje si señor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa a tanta distancia como es que unos dias tienes maletas laterales y otros dias no. ¿Las maletas no te da la sensacion que se van a caer por esos caminos? Es que yo llevo un tiempo pensando en hacer algo parecido, tambien a Marruecos y tambien con una cbf, por esos son mis preguntas. Gracias y perdona el machaqueo. ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
LO ÚnicO que me da un poco de sensacion de movimiento es el baúl trasero. Mi consejo personal.... no es el sitio adecuado para ir en moto (con ningún tipo) |
|
|
|||
|
|||
|
juer que bueeno
Hola, me llamo Pedro, ... están fenomenal las fotos y debe haber sido la caña el viaje.
Estoy detrás de Mañoso y "Guzmán" para concretar un viajecillo p'allá del 23 de abril al 2 de mayo, si te apuntas, Mañoso va con una moto como la tuya. un saludo y enhorabuena por tu viaje Pedro |
|
|
|||
|
|||
|
Iría encantado, pero este año toca otro menester. Lituania y Rusia nos espera.... si nos dejan entrar claro está.
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|