Moteros Bajo Cero  

Retroceder   Moteros Bajo Cero > Zona Equipación y Vestimenta > Equipación & Vestimenta
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 28-feb-2010, 20:27
tomoma tomoma está desconectado
Piloto Minimoto

Motocicleta: X-MAX 250
problemas con el casco

Antes de nada saludar a todos los componentes de este foro.

Mi problema es el siguiente, me acabo de comprar un casco shoei xr1100 talla mediana que es la que se ajusta a mi cabeza (57,5 cm) y cada vez que me lo pongo al sacarmelo me duele la cabeza, tengo que decir que hace 20 años que no me ponia uno y ahora vuelvo al gusanillo de la moto.

Me podeis decir algo al respecto.

Un saludo
Antiguo 28-feb-2010, 20:39
X-666 X-666 está desconectado
Piloto 125 cc

Motocicleta: R6R `08
Dices q te lo acabas de comprar....dale tiempo hasta q se amolde a tu cabeza. Tardará un tiempo en ceder pero toca sufrir jaja

Bienvenido!!!
Antiguo 28-feb-2010, 20:54
zorbandit zorbandit esta en línea ahora
Piloto MotoGP

Motocicleta: Suzuki GSX-R 750 '03
Bienvenido Tomoma, al principio el casco tiene que apretar un poquito, bueno más bien quedar algo justo pero tampoco tanto como para hacerte daño o que te llegue ha doler la cabeza, si te aprieta demasiado quizá deberias mirar una talla más grande, imagina en invierno si además te lo pones con un sotocasco... si te queda realmente justo es que necesitas una talla más.

V´ss

El presente sólo se forma del pasado, y lo que se encuentra en el efecto estaba ya en la causa

Antiguo 01-mar-2010, 10:28
m52coupe m52coupe está desconectado
forero

Motocicleta: R6 '05 MB MT-03 '07 MB
Enviar un mensaje por ICQ a m52coupe Enviar un mensaje por AIM a m52coupe Enviar un mensaje por MSN a m52coupe Enviar un mensaje por Yahoo  a m52coupe Enviar un mensaje por Skype™ a m52coupe
Bienvenido seas...!! Pasa y ponte cómodo...!!

Respecto a este caso, tienes 3 opciones...

1º. El polispan tiene que ceder un poco con el uso, hasta que se adapte a tu melón, y el dolor se acabará... si es pequeño lo sabrás por los ojos, que se te saldrán un poco de las cuencas, mírate en un espejo para comprobarlo con el puesto...

2º. Cambiarlo por otra talla mas grande... ojo sin pasarse, un casco con un mal tallaje es muy peligroso, puede salirse del melón... e incómodo a altas velocidades...

3º. En caso que no lo puedas cambiar, tienes otra opción que es rebajar el polispan, en las zonas donde mas presión te ejerza, con un cuter puedes ir quitando pequeños trozos hasta que se adapte bien del todo... esta opción es como ultimo recurso! Y es mas común de lo que imaginas...!!

Espero te sirva!!

V'sss
* Para opinar primero hay que probar...
* Todo mi patrimonio son mis amigos... Emily Dickinson

[MisCojoNes.es] <- No te defraudará, curiosidades, videos, fotografías...
[Restaurante Sol y Mar] <- Donde se come bien en Somo, Santander...
[Autosport Carretero] <- Buscas coche nacional o de importación? Vehículos de alta gama con total garantía...

Antiguo 10-mar-2010, 13:46
QUE QUE está desconectado
Piloto Minimoto

Motocicleta: cbr 600 rr
Yo creo k te debe kedar justo , yo me ponia uno en avila y en el puerto del pico paraba y me lo kitaba un rato...me dolia hasta la cabeza...
Despues ya cedio algo y de lujo. Era en shoei tambien.

Pero grande nunca k ceden y con el aire se van hacia atras-
Antiguo 11-mar-2010, 20:49
mobylette mobylette está desconectado
Piloto Minimoto

Motocicleta: KAWASAKI Z750 '08
Buenas yo me compre el Lazer Fiber D1 y al principio tambien me hacia daño, sobre todo la frente, pero en cuanto mi cabeza cogio la forma perfecto jeje.
Ten en cuenta que si te lo pones poco tiempo la espuma vuelve a su forma a mi me dejo de doler despues de un viaje intenso y largo. tienes que domesticar la espuma jeje y eso es a base de tiempo, si en tu curro te dejan llevar casco lo mejor es que no te le quites en una semana jeje.
Antiguo 24-mar-2010, 22:54
joseonce joseonce está desconectado
Piloto Minimoto

Motocicleta: yamaha virago 1100 y piaggio x9 500
Eso con baselina, se puede solucionar
Antiguo 24-mar-2010, 23:24
dblahe dblahe está desconectado
Piloto Minimoto

Motocicleta: HYOSUNG GT 650 R
Ami tamb m pasaba lo mismo con mi ls2 y coincido con todos, el dolor es al principio asta q se amoldan a tu cabeza las esponjas y cada dia t iran doliendo mucho menos y como dice mobilette yevatelo al curro y ves haciendo forma poco a poco.
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación